El exdelantero de Universidad de Chile, Felipe Mora, reconoció en conferencia de prensa que espera realizar una gran campaña en el fútbol mexicano y dejar su nombre en lo alto del club, tal y como hizo Humberto Suazo en su paso por el Monterrey.

Todos sabemos lo que fue Humberto Suazo en el fútbol mexicano, un gran goleador y es un gran ejemplo a seguir. Yo vengo con la ilusión de hacer muchos goles como en Chile”, dijo el formado en Audax Italiano.

El atacante nacional además remarcó estar bien en lo físico por lo que espera con ansias poder sumar minutos en los ‘Cementeros’ durante el partido de esta jornada ante Club Atlético Zacatapec en el estadio Agustín Coruco Díaz por la Copa MX.

“Me siento bien, llevo un par de días entrenando al parejo de mis compañeros y ya veremos qué dice el profe para el juego de mañana“, apuntó.

Mora tiene altas expectativas en este nuevo desafío y asegura que espera transformarse en un referente de la escuadra.

“Soy alguien que se entrega siempre al equipo, en los partidos se va a reflejar la forma en la que uno quiere estar, sí quiero ser (referente del equipo), todo delantero quiere hacer goles, espero que mis compañeros y yo podamos hacerlos“, señaló.

Finalmente se refirió a los siguientes compromisos que debe enfrentar por liga. “Chivas es un gran equipo del futbol mexicano, el campeón vigente y ya veremos, pero primero pensamos en la Copa e iniciarla con el pie derecho“, cerró.