El mensaje que dio Alexis Sánchez en su visita a Tocopilla fue claro. El delantero chileno quiere jugar la Champions League, por lo que de todas las opciones que tiene la que menos le interesa es la de seguir en Arsenal.

A través de su director técnico, el francés Arsene Wenger, el conjunto londinense anunció que el tocopillano se quedará una temporada más, lo llevó a una cierta resignación al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola.

Ante ese panorama, se conoció el real interés del PSG de fichar al ‘Niño Maravilla’, aunque todo indica que la opción que más le gusta al chileno es la del City.

A tal punto llegaría sus ganas de volver ser dirigido por Guardiola que Alexis Sánchez resignaría una buena cantidad de dinero para vestir la próxima temporada la celeste de los ciudadanos.

Según el medio inglés The Independent, el seleccionado nacional estaría dispuesto a ganar menos de 300 mil libras semanales, dinero que le pagaría el Arsenal en un nuevo contrato.

El City, uno de los clubes que más ha invertido en refuerzos durante el mercado de verano europeo, no tendría contemplado gastar dicha suma en sueldo para Sánchez.