Bayern München, sin el volante chileno Arturo Vidal, derrotó este martes por 3-2 a Chelsea, en compromiso amistoso de pretemporada disputado en Singapur y enmarcado en la International Champions Cup.

El ‘Rey Arturo’ aún no se suma a los trabajos del cuadro bávaro de cara a la temporada 2017-2018 al estar descansado tras su participación con la ‘Roja’ en la Copa Confederaciones de Rusia, certamen donde perdió la final frente a Alemania.

Tempranamente abrió la cuenta el actual monarca de la Bundesliga a través de Rafinha, con un remate de media distancia que superó la resistencia del golero del cuadro inglés, el belga Thibaut Courtois.

Antes de la media hora, Bayern ya había estructurado un claro marcador a su favor con las conquistas de Thomas Müller (11′ y 26′).

Cuando el primer lapso se iba, a los 45+2’, descontaron los ‘Bleus’ por intermedio de Marcos Alonso, con un disparo en diagonal al arco de Tom Starke.

En el complemento, el delantero español Álvaro Morata hizo su estreno con la camiseta del Chelsea, entrando a los 63 minutos por Jereme Bo y seis días después de anunciarse su pase del Real Madrid al elenco de ‘Stamford Bridge’.

A los 85 minutos arribó el segundo descuento para el elenco de la Premier League, con diana del belga Michy Batshuayi.

De esta forma, Bayern se sacudió del traspié 0-4 recibido a manos de AC Milan en la International Champions Cup.