El técnico italiano del Bayern München, Carlo Ancelotti, dijo este lunes que “de ninguna manera” el chileno Arturo Vidal abandonaría el club para fichar por otros clubes europeos como Inter de Milán o Manchester United, último club incluido en los rumores.

Cuestionado por las noticias, publicadas en algunos medios británicos, que hacen referencia a una posible marcha del centrocampista, Ancelotti se mostró tajante: “De ninguna manera. Vidal es nuestro jugador. Tengo mucha confianza”.

“Vidal se queda con nosotros al 100%”, agregó el italiano desde Singapur, donde su equipo prepara parte de la pretemporada.

El entrenador italiano sí dijo, en cambio, que el portugués Renato Sanches -autor de una discreta campaña 2016-2017 en el conjunto bávaro- podría recalar en el United, que estaría cerca de llegar a un acuerdo con el futbolista.

“Es una posibilidad, como también lo es que se quede con nosotros”, matizó el extécnico del Real Madrid, agregando que “a día de hoy, Renato se entrena y trabaja con nosotros”.

Los rumores indican que el futbolista portugués de 19 años jugará cedido con los Red Devils la próxima temporada.