Está de vuelta. El atacante nacional de Pumas de México, Nicolás Castillo, se matriculó con tremendo golazo de tiro libre en el partido por el arranque del torneo de Apertura ante el Pachuca, jugado en el estadio Olímpico Universitario de la ciudad de México.

El formado en Universidad Católica, que fue baja por considerable tiempo a raíz de una lesión -incluso quedó fuera de la Copa Confederaciones-, anotó en la media hora de juego dejando parado al ‘Conejo’ Pérez, guardameta de los ‘Tuzos’, tras su gran ejecución.

Castillo fue titular y con su gol los Universitarios lograron sumar de a tres en su estreno en la competencia. El otro chileno en la escuadra, Bryan Rabello, también fue titular y jugó todo el compromiso.

Desde el arranque también fue alineado el exHuachipato Ángelo Sagal pero en el equipo rival y jugó hasta los 18 minutos del segundo tiempo. Edson Puch en tanto, ingresó a los 61 por Aguirre.

El siguiente desafío para Pumas será ante Atlas el sábado 29 de julio en la segunda jornada del Apertura azteca, mientras que Pachuca recibirá el domingo 30 al América.