El Real Madrid y Adidas, empresa encargada de confeccionar la ropa deportiva del conjunto merengue, dieron a conocer el modelo de la tercera camiseta que lucirá el elenco español durante la presente temporada. Hasta allí ninguna novedad. No obstante este hecho tiene una particularidad muy especial.

Y es que según consignó el sitio oficial del Real Madrid, en el proceso de confección participaron los hinchas de todo el mundo del actual campeón de Europa, quienes le proporcionaron un toque único y creativo.

Pero, ¿cómo se llegó a la elección final?

Según fue posible constatar todos los diseños fueron sometidos, en primera instancia, a una votación por parte de los seguidores de la plataforma Creator Studio. De ellos, se escogieron a los 100 modelos que más apoyo tuvieron para luego ser expuestos ante un jurado conformado por expertos y ex jugadores del Club, quienes deliberaron y escogieron al ganador.

¿El resultado?

Una camiseta de color azul celeste con las franjas características de Adidas en color negro. Mientras que el escudo, el logo de la marca y el patrocinador del conjunto en color blanco. A ello se le suma una combinación cromática de píxeles que bordea las esquinas superior derecha e inferior izquierda de la indumentaria.

A continuación te dejamos las imágenes del nuevo modelo: