Zalgiris de Lituania, con breve presencia del defensa chileno Diego Oyarzún, quedó sin posibilidades de seguir avanzando en la fase previa de la Champions League al caer este miércoles como visita por 4-1 ante el Ludogorets búlgaro.

El ex jugador de Palestino hizo su ingreso al campo a los 77 minutos de juego, cuando su escuadra ya perdía con claridad en este duelo por la segunda ronda clasificatoria al máximo certamen continental de clubes.

Ludogorets avanzó a la siguiente ronda con un marcador global de 5-3, ya que en la ida -donde Oyarzún fue suplente por los lituanos- había caído ajustadamente por 2-1.

El cuadro búlgaro goleó hoy gracias a las anotaciones de Natanael Pimienta (41’), Wanderson (55’) y Claudiu Keseru (56’ y 74’). El descuento de Zalgiris, la apertura de la cuenta, lo marcó Serge Nyuiadzi (15’).

Ahora, Zalgiris de Oyarzún se enfocará en seguir manteniendo el liderato del torneo local. Cuenta con 38 puntos en la cima de la clasificación, con ventaja de 10 sobre su más cercano perseguidor, Trakai, tras 16 jornadas disputadas.