Independiente de Avellaneda sigue en búsquedas de sus refuerzos para el inicio del campeonato argentino 2017-18, el cual está previsto que arranque en un mes más.

Con la llegada de Jonás Gutiérrez y el venezolano Fernando Amorebieta, la prioridad del ‘Rojo’ estaría en ataque. “Necesitamos un volante central y un delantero”, dijo esta mañana el técnico de Independiente Ariel Holan en entrevista con Sportia.

El atacante que está en los planes de Holan sería uno con pasado en Universidad de Chile: se trata del argentino Nazareno Solís, actualmente en Boca Juniors y que estuvo en el conjunto laico en 2014.

En dicho año, Solís reforzó la sub-19 de los azules y por el primer equipo alcanzó a disputar un solo partido, cuando ingresó en un duelo de Copa Chile ante Magallanes.

El delantero de 23 años, que jugó apenas cuatro encuentros en el torneo pasado con la camiseta xeneize, no será tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto, por lo que se le está buscando una salida para este periodo de fichajes.

Ante ese panorama, en Independiente se ilusionan con la opción de incorporar a Solís, para que así sea una alternativa a Martín Benítez o Ezequiel Barco, consignó TyC Sports.

De acuerdo a varias informaciones de la prensa argentina, los ‘Diablos Rojos’ tendrían un acuerdo de palabra con Boca Juniors para fichar a Solís.