Arturo Vidal disfruta de sus vacaciones junto a su familia, a la espera de comenzar una nueva temporada en el fútbol europeo. Una nueva estación que debería completar con Bayern München, aunque en el ‘Viejo Continente’ hay otra institución que reconoce su interés en sumarlo.

Se trata del Inter de Milán, club del que ya había trascendido el deseo de intentar incorporar al mediocampista chileno, lo que fue reconocido nuevamente por parte de la directiva en las últimas horas.

Walter Sabatini, gerente deportivo del equipo ‘neroazzurro’, reconoció que tienen “mucho interés” en intentar la contratación del ‘Rey Arturo’, según recoge ESPN. Una operación que debería incluir un pago por un monto cercano a los 50 millones de euros (58 millones de dólares), lo que no sería obstáculo para el grupo chino que controla al cuadro lombardo.

De todas maneras, para Sabatini la posibilidad asoma compleja. “Vamos a ver si hay algo que podemos hacer, pero no es fácil” adelantó, recordando que hace unos días ya trascendió que Vidal optaría por rechazar un acuerdo debido a su vinculación con uno de los clásicos rivales del Inter: Juventus, donde fue multicampeón hace unos años.