Una importante cifra estaría preparando el Arsenal para retener al atacante nacional Alexis Alejandro Sánchez Sánchez, ello luego de que el tocopillano manifestara su intención por jugar e intentar ganar la Champions League, competencia a la que no clasificaron los ‘Gunners’.

Su declaración generó ‘alarma’ entre los seguidores del club de Londres y en la propia escuadra, en donde quieren seguir contando con los servicios del goleador histórico de la selección nacional de Chile, por lo que intentarían convencerle con un nuevo y atractivo salario.

Lee también | “Alexis ha sacudido al Arsenal”: la reacción de la prensa inglesa tras dichos de Sánchez

Según afirma el medio The Sun, Arsenal prepara una oferta estratosférica para seducir al atacante, a quien no quieren ver defendiendo la camiseta del Manchester City, club que también ha manifestado interés por ficharlo.

De esta forma el cuadro que dirige el técnico Arsene Wenger ofrecería cerca de 240 millones de pesos a la semana (aproximadamente 960 millones de pesos al mes) al exBarcelona, quien todavía dispone de días libres tras haber disputado la Copa Confederaciones en Rusia.

Arsene Wenger espera otorgarle un contrato enorme, y vivir en Londres persuadirá a Alexis Sánchez de permanecer en el Arsenal“, apunta el citado medio.