¿encontraste un error?
avísanos

Se reencuentra con Berizzo: Sevilla confirmó a Nolito como nuevo refuerzo

@SevillaFC | Cuenta oficial en Twitter
Publicado por

El Sevilla oficializó este domingo el fichaje de Manuel Agudo ‘Nolito’, procedente del Manchester City y que firmó con el equipo andaluz por tres temporadas, hasta 2020, anunció su nuevo club en un comunicado publicado en su página web.

“Nolito ya es sevillista para las tres próximas temporadas, hasta junio de 2020”, señaló el Sevilla en su texto, en el que dio detalles económicos sobre la operación, aunque según la prensa española, la operación habría rondado los 9 millones de euros (10,3 millones de dólares).

El fichaje de Nolito (30 años) por el Sevilla estaba muy encarrilado en los últimos días y tan sólo se esperaba el cierre definitivo del acuerdo. Este domingo el jugador se sometió al reconocimiento médico, previo a su firma del contrato en las oficinas del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Nolito ocupará en el Sevilla el puesto dejado por la salida de Víctor Machín ‘Vitolo’, contratado por el Atlético de Madrid y cedido para la primera parte de la nueva temporada a Las Palmas.

En el Sevilla, Nolito se reencontrará con el entrenador argentino Eduardo ‘Toto’ Berizzo, con el que ya coincidió en el Celta de Vigo, cuyos colores visitó Nolito entre 2013 y 2016, antes de su pase al City.

Es el quinto fichaje del Sevilla para la nueva temporada, tras los del colombiano Luis Muriel (Sampdoria), el francés Sebastien Corchia (Lille) y los argentinos Ever Banega (Inter de Milán) y Guido Pizarro (Tigres de la UANL).

URL Corta: http://rbb.cl/hel9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP