Gran repercusión tuvieron las declaraciones que dijo ayer Alexis Sánchez, respecto a su futuro en el Arsenal. El seleccionado nacional, en medio del torneo ‘Jugando por un sueño’, señaló que su idea es jugar la Champions League y ganarla, palabras que cayeron como un balde de agua fría en Inglaterra.

Estos dichos dieron a entender que su deseo es salir del Arsenal, para disputar la Champions con el Manchester City. A raíz de esto, la prensa inglesa reaccionó señalando que su salida de los ‘gunners’ es inminente.

Lee también: El claro mensaje de Alexis sobre su futuro: “Mi idea es jugar la Champions League”

“Alexis Sánchez está al borde de la salida del Arsenal. Sánchez ha indicado que está listo para abandonar el Arsenal, después de insistir en que quiere el disputar la Liga de Campeones”, publicó Daily Express.

“Alexis Sánchez ha sacudido al Arsenal, al afirmar que ha decidido su futuro y quiere estar en la Liga de Campeones. El principal hombre del Arsenal parece haber decidido que quiere salir de los Emiratos este verano”, complementó The Sun.

Daily Mail agregó que “Sánchez ha acumulado presión sobre Arsene Wenger al revelar que está desesperado por jugar en la Liga de Campeones. Esto probablemente alertará tanto al Manchester City como al Bayern de Múnich, dos clubes que estarán en la Liga de Campeones, y que han mostrado interés en la licitación para contratar al jugador de 28 años”.

Finalmente, Mirror añadió que con sus declaraciones, “Alexis da a entender que su carrera en el Arsenal podría haber terminado, después de que admitiera querer jugar la Champions”.