¿encontraste un error?
avísanos

En San Lorenzo se ilusionan con Eduardo Vargas: dicen que Pizzi le pidió dejar Tigres

Witters / Archivo Agencia UNO
Publicado por

Es más que un simple rumor. El interés de San Lorenzo por el delantero chileno Eduardo Vargas ha ido tomando fuerza con el paso de las horas.

Lee también: San Lorenzo estaría interesado en contar con los servicios de Eduardo Vargas

Así al menos ha quedado claro en la prensa trasandina, que admite que un posible fichaje de ‘Turboman’ sería el fichaje ‘bombástico’ del mercado de pases… y ya se ilusionan.

En relación a lo mismo, durante el programa 90 minutos de Fox Sports hasta incluso aseguraron que el propio entrenador de La Roja, Juan Antonio Pizzi, habría pedido al atacante abandonar el Tigres mexicano.

“En Tigres juega en una posición que no es la de él. Juega atrás del ‘Chuco’ Sosa y Gignac. Pizzi ya le dijo que lo quiere cerca y que quiere que juegue en la posición de él, porque si clasifican será el ‘9’ en el Mundial”, detalló el periodista encargado de cubrir a diario a San Lorenzo, Juan Carlos Pellegrini.

Esto último jugaría a favor del ‘Ciclón’, teniendo en cuenta que el conjunto argentino no puede competir económicamente con el mercado mexicano.

Por otro lado, en el mismo espacio televisivo recordaron que Pizzi fue también entrenador de los ‘cuervos’ de Boedo, por lo que eso también podría ayudar a un posible fichaje del exCobreloa y Universidad de Chile.

URL Corta: http://rbb.cl/hdvl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP