El mediocampista nacional Arturo Vidal aprovechó las redes sociales para despedirse y desearle suerte al delantero Douglas Costa, quien fuera su compañero en el Bayern Münich. El brasileño deja el cuadro bávaro para firmar por la Juventus de Turín.

Lee también: Juventus confirma el arribo del brasileño Douglas Costa

Douglas Costa es nuevo jugador de la ‘Vecchia Signora’ tras disputar las dos últimas campañas en el conjunto germano. La llegada de James Rodríguez a la ya numerosa cantidad de centrocampistas del Bayern precipitó la salida del habilidoso jugador brasileño.

En su cuenta oficial de Twitter, el ‘Rey Arturo’ le dedicó unas palabras al oriundo de Sapucaia do Sul por su paso a un club que el nacional defendió con éxito.

“Mucha suerte hermanito @douglascosta, te quiero mucho y te extrañare!! Te deseo mucha suerte!! Demuestra lo crack que eres!!”, escribió.

Douglas Costa, de 26 años, se sometió en la presente jornada a las pruebas médicas de rigor para incorporarse al actual campeón de la Serie A. Se convierte en el tercer fichaje del subcampeón de Europa tras las contrataciones de Patrick Schick y Rodrigo Betancur.