La hinchada de Colo Colo no quedó para nada contenta con el rendimiento de su equipo ayer, en el debut de Copa Chile ante Deportes La Serena.

Y es que tras el 4-1 sufrido en el norte la hinchada del ‘popular’ se fue contra Pablo Guede y los jugadores, por el desorden mostrado en el campo de juego.

Pero no solo en Chile existieron las críticas. En Argentina, siguieron el estreno del nuevo meta de Colo Colo Agustín Orión, quien según la prensa trasandina, no aprobó en su primer partido con el cacique.

La Nación de Argentina señaló que Orión, “lejos de deslumbrar, tuvo un estreno oficial para el olvido, ya que en el arranque de la Copa Chile, Colo Colo sufrió una rotunda derrota por 4-1 ante Deportes La Serena, un conjunto de la Primera B trasandina”.

“Más allá de la discreta tarea colectiva de Colo Colo, los cuatro goles recibidos no pasaron inadvertidos para uno de los clubes con mayor exigencia en Chile”, agregaron.

Por otro lado Diario Popular tituló “Orión debutó en Colo Colo, se comió cuatro y los hinchas ya piden que se vaya”.

Además, el Clarín publicó: “Flojo debut de Agustín Orión en Chile: su equipo fue goleado”.

“el arquero no brindó seguridad y tuvo responsabilidad en uno de los goles con que Deportes La Serena, de la Segunda División, derrotó al Colo Colo”, añadieron.

También, señalaron que “Orión sabe que está a prueba. Y fue por eso que resultó uno de los jugadores más cuestionados tras el encuentro”.