¿encontraste un error?
avísanos

Delantero Ezequiel Ponce es cedido por la Roma al Lille de Marcelo Bielsa

Alejandro Pagni / Agence France-Presse
Publicado por

El delantero argentino de la AS Roma Ezequiel Ponce (20 años) ha sido cedido por el club italiano al Lille, entrenado la próxima temporada por Marcelo Bielsa, informó la entidad francesa en un comunicado.

El acuerdo de cesión no prevé opción de compra para el equipo de la Ligue 1.

El jugador, apodado ‘El Tanque’, se formó en Newell’s Old Boys, el club de Rosario en el que comenzó su carrera como técnico Bielsa (1990-1992), y debutó en la primera división argentina a los 16 años.

En agosto de 2015 fue fichado por la Roma y en su primera temporada en Italia jugó en el equipo juvenil, antes de ser cedido la pasada temporada el Granada español (25 partidos, 10 como titular, y dos goles).

“Estoy encantado de formar parte del equipo de Marcelo Bielsa. Es un entrenador que ya ha demostrado que sabe mejorar a jóvenes como yo. Espero poder progresar y marcar goles con el equipo”, destacó Ponce, que en junio participó en el Mundial Sub20 de Corea del Sur, en el que Argentina quedó eliminada en la primera fase.

“Se trata de un delantero de perfil tradicional, un verdadero número 9 aunque también es capaz de jugar fuera del área”, dijo por su parte el director deportivo de la entidad Marc Ingla.

URL Corta: http://rbb.cl/hces

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP