¿encontraste un error?
avísanos

Batistuta y los goles perdidos por Higuaín: "Hizo todo bien... menos patear al arco"

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

La exestrella de la selección argentina, Gabriel Omar Batistuta, se refirió a los goles que desperdició el delantero trasandino Gonzalo Higuaín en la final de la Copa del Mundo 2014 ante Alemania y las dos definiciones ante Chile por Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016, asegurando que en esas oportunidades ha “tenido mucha mala suerte”.

En entrevista con la revista oficial ‘FIFA 1904’, Batistuta respondió ante las críticas que han sufrido delantero del seleccionado trasandino como Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, asegurando que estos “han tenido mala suerte. Higuaín, especialmente, mucha mala suerte. Desperdició chances clave en las tres finales. Y digo mala suerte porque en los tres casos él se generó las jugadas, no es que un compañero armó todo y lo dejó solo. Él estaba en el momento justo en el lugar justo. Pero tuvo la mala suerte de definir mal”.

“Contra Alemania, por ejemplo, le erró al arco después de haber recuperado una pelota por estar atento y metido en el partido; por hacer todo lo que tiene que hacer un 9. Hizo todo bien… menos patear al arco“, prosiguió ‘Bati’, quien agregó que “si le hubiese pasado en otro partido, o en una primera fase, no pasaba nada. Al contrario, todos habríamos aplaudido porque se creo la situación él mismo”.

El histórico centrodelantero trasandino, que marcó una época en su seleccionado y también en el fútbol italiano, comentó que “yo lo puedo entender como 9, ¿no? Especialmente en ese último partido con Chile en el que llevó el balón varios metros. Imagínate: desde que tomó la pelota hasta que pateó al arco se le cruzó la oportunidad que perdió contra Alemania y en la final anterior también contra Chile… muchos pensamientos que te complican. Quizás habría resuelto más fácil si le quedaba un rebote, sin tiempo para pensar”.

URL Corta: http://rbb.cl/hcdm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP