En Rosario Central se reactivó el interés por contar con los servicios del lateral izquierdo de Universidad Católica, Alfonso Parot, por quien estarían dispuestos a cancelar la cláusula de salida correspondiente a 450 mil dólares.

El defensor está en carpeta desde hace varias semanas en el cuadro trasandino, pero al no ser considerado la primera opción para la dirigencia Canalla, perdió cierta fuerza hasta ahora, según remarcan del otro lado de la cordillera.

Rosario Central retomó contactos con el representante del lateral izquierdo chileno de Universidad Católica Alfonso Parot. Comenzarán a negociar“, afirmó el periodista de Radio Mitre Rosario, Aquiles Cadirola.

Parot, quien también tuvo pasos cedido a Ñublense -2010- y Huachipato -2016-, podría ser el cuarto jugador que pierde Mario Salas para el Torneo de Transición y la Copa Chile, luego de las salidas de Guillermo Maripán, Ricardo Noir y Enzo Kalinski.

Alfonso Parot tiene 27 años y contrato hasta fines de 2019 en Católica. Su cláusula de rescisión es de US$ 450 mil”, complementó el reportero argentino.