El Inter de Milán querría seguir contando con un chileno en su plantilla de cara a los siguientes desafíos deportivos. La escuadra, en donde Gary Medel no seguirá su carrera, estaría interesada en el fichaje de Vidal pero también en Alexis Sánchez, su máximo sueño para la siguiente temporada.

Lee también | Arturo Vidal figura como opción para reforzar al Inter de Gary Medel

El delantero nacional del Arsenal aún no aclara su futuro con la escuadra ‘Gunner’ y en Inglaterra aseguran que para su continuidad en el cuadro de Londres exige un importante incremento en sus ingresos, pues de lo contrario cambiaría de aires para concretar sus objetivos.

Lee también | Alexis Sánchez pide un nuevo aumento de sueldo para seguir en Arsenal, según medio inglés

Descartado como opción para el Bayern München por su alto valor, el Manchester City de Claudio Bravo toma fuerza entre las opciones, sin embargo en Italia no se cierran a la opción de contar con el ‘Niño Maravilla’, para que comande el ataque del ‘Nerazurri’.

Según la Gazzetta dello Sport, el cuadro de Milán no escatimará en recursos (pese a que no detallan cifras) para intentar sumar al tocopillano, todo, con la finalidad de retornar al club a lo más alto del ‘Deporte Rey’ en el fútbol europeo.

El conocimiento de la liga italiana de parte del chileno (que jugó en Udinese), habría convencido a los dirigentes según el citado medio, que asegura que Alexis cumple con “el perfil ideal (…) Es un potencial refuerzo de prestigio de los que se necesitan en el club“.

Gazzetta dello Sport
Gazzetta dello Sport