¿encontraste un error?
avísanos

Aseguran que Alexis Sánchez anunció a Arsenal que partirá al Manchester City

Archivo | David Klein – Agencia UNO
Publicado por

Un cercano a Alexis Sánchez aseguró que el delantero nacional tiene muchos deseos de jugar la Champions League la próxima temporada, lo que definiría su salida del Arsenal y eventual llegada al Manchester City, cuadro donde milita Claudio Bravo.

En plena fase final de la Copa Condeferaciones, el ‘Niño Maravilla’ afirmó tener claro su futuro de cara a la campaña 2017-2018, pero no entregó detalles. Al parecer su próximo paso está lejos de los ‘gunners’ y recalaría en los ‘citizens’, elenco que dirige Josep Guardiola.

“El no tener competiciones europeas del nivel de la Champions es algo trascendental para Alexis. A él le motiva mucho jugarla y ganarla”, expresó un cercano del tocopillano a El Mercurio.

“Alexis conversó en Rusia con muchos compañeros de la selección. Les contó el tema… Conversó también con su familia. Y todos llegaron a la misma conclusión: que lo mejor era terminar su ciclo en el Arsenal e irse al City”, agregó.

Con esto, el ‘7’ del Arsenal y de la ‘Roja’ aceptaría la oferta del City, que ronda los 60 millones de dólares. Recordar que el fichaje de Alexis en el cuadro celeste fue solicitada expresamente por Guardiola, quien ya dirigió al ariete en el FC Barcelona.

Pese a que Arsene Wenger indicó en su oportunidad que el chileno no se movería del conjunto londinense, donde tiene contrato hasta junio de 2018, Alexis ya habría avisado al Arsenal que no seguirá y que buscará pelear la Champions en otro equipo de primer nivel en Europa.

URL Corta: http://rbb.cl/hbkn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP