Este lunes se concretó el fichaje de la portera chilena Christiane Endler al París Saint-Germain femenino por las próximas tres temporadas.

La noticia alegró a los fanáticos y a la propia seleccionada nacional, quien calificó como un “sueño” su arribo al poderoso club francés.

Lee también | Christiane Endler tras fichar con el PSG: “Es un sueño que se hace realidad”

Endler, además, tuvo palabras para despedirse del Valencia femenino, club que defendió la temporada pasada y donde se convirtió en la portera menos batida de la Liga Iberdrola.

“Mi paso por el Valencia fue corto como intenso”, parte la carta que colgó la golera en sus redes sociales. “Siempre voy a agradecer lo bien que me recibieron desde el minuto 0. La acogida tanto de la directiva como de La Recta de Paterna me hizo sentir como en casa, me hizo volver a disfrutar de jugar al máximo nivel, me hizo sentirme nuevamente plena, futbolística y personalmente”, indicó

“En lo personal considero que me voy más grande que cuando llegué porque ahora creo que soy mejor futbolista y más importante aún, mejor persona”, expresó.

A continuación revisa el extracto completo de la carta de Endler