Ya se encuentra en nuestro país el conjunto brasileño de Flamengo, elenco que arribó hasta Santiago para medirse ante Palestino por el duelo de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2017.

Lease también Flamengo viaja sin ‘estrellas’ a enfrentar a Palestino por la Copa Sudamericana

Es por eso que, aún cuando viajaron sin varias de sus máxima figuras, se tomaron algunos minutos para conversar con la prensa chilena y dar a conocer sus impresiones previo a lo que será este importante cotejo.

“Hemos venido teniendo bastante continuidad, el equipo tiene ritmo de competencia, llegamos en un muy buen momento, muy motivados, queremos comenzar esta copa con el pie derecho”, advirtió el atacante cafetero Orlando Berrío.

Opinión que se asemeja a la de su compañero de juego el trasandino, Federico Mancuello, quien señaló que el encuentro ante los dirigidos de Germán Cavalieri es “un típico partido de Copa, sabemos la importancia que tiene para nosotros pasar de fase, hemos repuntado en el torneo brasileño y la idea es continuar en esta senda de victorias”.

Cabe recordar que Palestino y Flamengo medirán fuerzas a partir de las 20:45 de este miércoles en el estado San Carlos de Apoquindo.