¿encontraste un error?
avísanos

John Terry se convirtió en nuevo jugador del Aston Villa

Aston Villa | Twitter oficial
Publicado por

El inglés John Terry, excapitán y leyenda del Chelsea, firmó un contrato por una temporada con el Aston Villa, de la segunda división inglesa, anunció este lunes su nuevo club.

Lee también | Fin de una era en Chelsea: John Terry dejará el club al final de la temporada

Estoy muy feliz de unirme al Aston Villa. Es un club al que admiro desde hace muchos años. Tienen unas instalaciones fantásticas en Bodymoor Heath (Birmingham) y Villa Park es uno de los estadios más fantásticos del país“, explicó el defensa, excapitán de la selección inglesa y emblema de los ‘Blues’.

El Aston Villa, que descendió a la segunda división al término de la temporada 2015-2016, no consiguió el ascenso durante la última campaña, pese a la adquisición del club por parte del empresario chino Tony Xia.

Terry dio por concluida su etapa en el Chelsea al finalizar esta temporada, con el título de Liga en el bolsillo y tras 22 años ligado al club de Londres.

Según la prensa inglesa, el defensa -que consiguió una Champions League (2012), cinco ligas (2005, 2006, 2010, 2015 y 2016) y cuatro Copas (2007, 2009, 2010, 2012)- habría recibido ofertas del Bournemouth, Galatasaray, West Bromwich y Swansea.

URL Corta: http://rbb.cl/h9tk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP