Guiseppe Marotta, consejero delegado de la Juventus, detalló durante un evento organizado en Milán que el lateral derecho Dani Alves no seguirá en la escuadra de Turín a partir de la próxima temporada.

“Con Dani Alves no hubo una ruptura, pero las motivaciones son fundamentales para un futbolista. Él quería una nueva experiencia, acordamos una rescisión de contrato y le deseamos suerte“, expuso el directivo según consigna Cadena Ser.

El brasileño generó polémica en la interna del club tras confesar en una entrevista concedida a la televisión brasileña, que le aconsejó a Paulo Dybala irse de la ‘Vecchia Signora’ para seguir mejorando.

Alves ha sido vinculado como posible refuerzo del Manchester City del chileno Claudio Bravo, rumores que cobran aún mayor fuerza tras esta nueva información.

“Sabemos como funciona el mundo del fútbol. Si Dani quiere continuar su carrera en otro sitio, será una pena pero le desearemos la mejor suerte. Nosotros seguiremos trabajando para mantener el nivel internacional de este equipo”, apuntó Marotta.