¿encontraste un error?
avísanos

Brasil le dio una ’paliza’ a Australia en Melbourne en antesala de la Copa Confederaciones

CBF Futebol‏ Oficial
Publicado por

Brasil, que había perdido el viernes contra Argentina en Melbourne por 1-0, logró este martes una fácil victoria contra Australia en el mismo escenario, por 4-0, con un doblete de de Diego Souza.

Diego Souza, delantero de 31 años del Sport Club do Recife, que no había marcado en sus anteriores cinco partidos con la selección brasileña, anotó el primer gol a los diez segundos de partido y el último en el descuento (90+3).

Cuando todo anunciaba una goleada debido a ese gol tempranero, Brasil dejó pasar más de una hora de partido hasta lograr el segundo, marcado por Thiago Silva de cabeza (62′).

Philippe Coutinho lanzó un córner desde la izquierda, que fue rematado por David Luiz al larguero.

Tras el rebote, Rodrigo Caio colocó el balón cerca de la línea de gol, donde apareció el defensa del PSG para marcar.

El tercer tanto llegó en el minuto 75, obra de Taison, delantero del Shakhtar Donetsk, que se llevó la manos a la cara, emocionado, al anotar su primer tanto con la Canarinha.

La jugada fue iniciada por Willian, que acababa de entrar, y Taison aprovechó un pase de Paulinho para anotar con un disparo cruzado.

Cuando el partido estaba terminando, llegó el cuarto tanto en el descuento.

Willian montó un contragolpe que acabó en córner y aunque los dos minutos de añadido que había dado el colegiado inglés Mark Clattenburg ya estaban consumidos, el árbitro dejó ejecutar el saque de esquina. El lanzamiento fue rematado de cabeza a la red por Diego Souza (90+3).

Recordemos que Australia será uno de los rivales de Chile en la Copa Confederaciones, específicamente el tercero.

Antes, La Roja se medirá con el seleccionado de Camerún en el debut y posteriomente contra Alemania.

URL Corta: http://rbb.cl/h2ss

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP