No hay dudas de que el mercado de pases europeo se encuentra al rojo vivo. Si en un lado de la tribuna están aquellos que vienen o se van del club; en el otro lado están los que suenan con más fuerza que nunca.

Tal como lo está haciendo Marco Verratti, el centrocampista italiano por el que el Barcelona estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros.

Según constató la Gazzetta dello Sport el representante del italiano, Donato di Campli, presentaría, en nombre del Barcelona, una oferta al actual club de Verratti por 100 millones de euros.

Oferta tentadora si consideramos que el elenco español estaría dispuesto a pagar 10 millones de euros mensuales por el jugador, es decir, cuatro veces más de lo que gana en el conjunto parisino.

Eso sí, mucho cuidado debe tener el plantel azulgrana si quiere hacerse de los servicios del mediocampista, puesto que según señaló el mismo medio, existe un fuerte interés de parte del Chelsea y del Bayern Munich de quedarse con el jugador.

En definitiva, habrá que continuar esperando como se mueve el mercado de pases de cara a lo que será la nueva temporada, así como lo que ocurrirá con el futuro del jugador que tiene contrato hasta el 2021 con el Paris Saint-Germain.