Emiliano Vecchio podría dejar el fútbol brasileño y llegar al argentino, según expuso su representante Sergio Lami, quien detalló que el exjugador de Colo Colo está muy cerca de fichar en el club que lo formó; Rosario Central.

El mediocampista rosarino de 28 años es actualmente jugador del Santos, en donde no se le dieron muchas posibilidades tras haber tenido diferencias con el extécnico del club paulista, Dorival Junior, quien fue desvinculado hace unos días.

“Las razones fueron extrafutbolísticas. Tuvo un episodio con el técnico anterior (…) El técnico había hecho un comentario nada bueno hacia los argentinos, y Emiliano se lo expresó personalmente“, expuso su agente a Radio Mitre Rosario.

Según explica Lami, el ‘Gordo’ incluso tuvo posibilidades de haber ido al fútbol trasandino a principio de año, cuando tuvieron una “oferta concreta” de Estudiantes de la Plata, aunque ahora reconoce que la intención del jugador es llegar a la ‘Academia’.

No queremos dilatar mucho esto porque tenemos un gran respeto hacia Central. La idea es definir cuanto antes todo (…) Creemos que la semana que viene ya va a tener una definición todo”, cerró el representante.