No cabe duda de que Cristiano Ronaldo está pasando por su mejor momento. Hace tan solo algunos días celebraba la obtención de la Champions League 2016-17 junto al Real Madrid y hoy comandó el triunfo de la selección de Portugal por 3-0 ante Letonia, duelo valido por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Sin embargo, estas no son las únicas buenas noticias que giran en torno al astro portugués puesto que según dio a conocer el medio Defenza Central, un club chino habría ofrecido una extraordinaria cifra para hacerse de los servicios de CR7.

Según constató el mismo medio, 200 millones de euros es la suma que un gigante asiático, del que aún no se conoce el nombre, estaría dispuesto a desembolsar por el pase del cuatro veces ganador del Balón de Oro.

Cabe señalar que si Cristiano accede a la mega oferta, se convertiría en el jugador mejor pagado del planeta puesto que percibiría 120 millones de euros por años, sin considerar los ingresos adicionales que perciba por publicidad.

Eso si, no debemos olvidar que el atacante merengue tiene una cláusula de rescisión en su contrato, la cual asciende a la suma de 1.000 millones de euros, siendo esta última la única cifra posible para la salida del portugués del conjunto español.