El entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, se deshizo en elogios para Lionel Messi en la previa del amistoso entre la ‘Albiceleste’ y Brasil en Australia.

Desde Melbourne, el casildense confesó que siempre soñó con conocer y dirigir a ‘La Pulga’, aunque al verlo superó todas sus expectativas.

“Me encontré con un jugador de fútbol que tiene muchos deseos de participar por Argentina. Es un referente. En el paso del tiempo me imaginé este momento, pero superó las expectativas. Leo es muy sencillo, muy humilde, muy compañero”, declaró.

En cuanto a la oncena que parará ante los brasileños, el estratega agregó que “hemos probado diferentes variantes, hoy tenemos una sesión más y a partir de eso aparecerá el equipo que jugará el viernes. Los trabajos fueron intensos, es muy esperanzador este inicio de trabajos”.

Consultado por la importancia de Paulo Dybala y Lionel Messi como dupla en ataque, Sampaoli añadió que este tipo de amistosos son especiales para evaluar ese tipo de disyuntivas.

“Para Argentina son muy importantes. Estos amistosos dan la posibilidad de evaluar para ver que grado de compatibilidad pueden llegar a tener. Messi, que es el mejor del mundo y Dybala, que es un jugador de grandes expectativas. Le van a dar jerarquía individual”, cerró.