¿encontraste un error?
avísanos

Nolito no soporta Inglaterra: "Mi hija viene con mal color, como si viviera en una cueva"

Oli Scarff | Agence France-Presse
Publicado por

El español Miguel Agudo, más conocido como Nolito, vive un verdadero calvario en el Manchester City. Su aventura en Inglaterra no le ha salido como esperaba. Casi no juega en el equipo de Guardiola y en conversación con “El Transistor”, el andaluz declaró que el idioma y el clima son uno de los motivos por el cual quiere salir cuanto antes de los ‘ciudadanos’.

Consultado por su experiencia en Inglaterra, el jugador comentó que “de inglés he aprendido poco, poco…qué complicado es. Solo tomorrow, good morning, good afternoon y poco más. Mi hija ha venido con mal color de cara y todo, parece que ha estado metida en una cueva”.

Respecto a su relación con Pep Guardiola, Nolito aclaró que “yo no estoy enfadado con Guardiola y él no tiene motivos para estar enfadado conmigo; no ha salido bien y ya está”.

Finalmente, respecto a su encuentro con el director deportivo del Sevilla Óscar Arias, el jugador añadió que solo fue una casualidad.

“Estaba en Sevilla de forma circunstancial, hemos ido a comprar un traje para mi mujer. He ido a tomar un café y me he encontrado por casualidad con el director deportivo del Sevilla. Luego también me he encontrado con el presidente del Sevilla, menos mal que ahí no me han hecho foto”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/h12g

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP