El Necaxa confirmó la partida del seleccionado nacional Edson Puch, quien fue oficializado como nuevo refuerzo del Pachuca, flamante ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Puch reforzará a los ‘Tuzos’ para afrontar durante el segundo semestre el Torneo Apertura mexicano y el Mundial de Clubes, competencia que se realizará en diciembre próximo en Emiratos Arábes Unidos.

En total serán ocho equipos los que pelearán por la corona, en donde ya están confirmados Real Madrid (ganador de la Champions), el mencionado Pachuca, Auckland City (Champions de oceanía) y Al-Jazira.

Mediante redes sociales, el cuadro de ‘Los Rayos’ confirmó la información, deseándole éxito a su exatacante, el cual pretenden reemplazar con el fichaje del joven delantero nacional, Víctor Dávila.

Lee también | Necaxa confirma fichaje de joven volante chileno Víctor Dávila

Puch tendrá en Pachuca su segundo desafío deportivo en México
, el quinto en el exterior y el octavo de su carrera. Previamente, el atacante defendió a los ‘Rayos, Huachipato, Deportes Iquique, Universidad de Chile, Al Wasl (Emiratos Árabes), Huracán (Argentina) y Liga Deportiva de Quito (Ecuador).