La prensa mexicana reveló que el delantero chileno Diego Vallejos, de los registros de Audax Italiano, se convertirá en las próximas horas en nuevo refuerzo de Monarcas Morelia para el Torneo Apertura 2017.

De oficializarse la operación, Vallejos se convertirá en el cuarto jugador nacional de Monarcas, tras Rodrigo Millar, Diego Valdés y Sebastián Vegas.

Desde el país del norte aseguran que Morelia y la dirigencia de Audax ya llegaron a acuerdo por el jugador de 27 años, quien viajaría a México en los próximos días.

“Desde comienzos de este 2017 se manejó en Chile el interés del conjunto purépechas por el futbolista que se desempeña como delantero. Incluso, el mismo Vallejos mostró la inquietud de emigrar del Audax para continuar con su carrera futbolística”, sostuvo el portal Mediotiempo.

“Es así que el ofensivo llegará a Morelia para este Apertura 2017 y también para reforzar el ataque que se vería afectado con la salida de Raúl Ruidíaz, quien ha manifestado sus deseos por tener nuevos retos”, sentenció.