El comentarista deportivo de Fox Sports, Diego Latorre, se refirió al desempeño de Arturo Vidal en marco de la final de la Champions League entre Real Madrid y Juventus.

Consultado por si la ‘vecchia signora’ extrañará hoy al ‘Rey Arturo’ en Cardiff, el trasandino aclaró que por su calidad y forma de juego, los italianos echarán de menos al nacional.

“Vidal es un jugador que la Juve extraña, está claro. También es cierto que Vidal aprendió a jugar al fútbol en Juventus. No quiero decir que no sabía hacerlo, sino que le agregó una serie de variantes que hoy lo tienen como uno de los mejores futbolistas del mundo”, dijo.

En conversación con La Tercera, el exfutbolista se refirió a la deuda de los chilenos en Champions, agregando que algún día Alexis y Vidal la ganarán.

“Sí, pero la Champions es un trofeo que todos quieren ganar. El futbolista chileno viene hace poco relacionándose con el primer mundo. Alexis y Vidal algún día ganarán Champions, pero está claro que ambos son el principio de una generación. También ganarla es un poco de suerte. Es estar o no estar en un equipo en el momento justo. Hay jugadores muy limitados que la han ganado, pero también hay otros muy destacados que no la han podido conseguir. Como Ibrahimovic, por ejemplo”, cerró.