El gol de Alexis Sánchez en la final de la FA Cup ante Chelsea (2-1) todavía sigue dando vueltas en la cabeza del meta Thibaut Courtois, quien cuestionó la validez del tanto pues considera que hubo mano del tocopillano.

Lee también | Antonio Conte: “Hay una mano clara en el gol de Alexis y no entiendo por qué no se anuló”

El arquero explica que antes del inicio de la temporada el propio juez del compromiso, Anthony Taylor, les remarcó las reglas, por lo que tras cobrar el tanto del chileno va en contra de sus propias palabras.

“A principios de la temporada, nos llamaron para explicarnos las reglas. Nos dijeron que las manos deben estar siempre en una posición natural. Si tiene las manos al lado y gana la pelota con el brazo, no hay nada que hacer. Pero en este caso es un bloqueo de voleibol. Uno de los mejores bloqueos que vi“, criticó el arquero ‘Blue’ según expone Telegraph.

Alexis robó un balón al mediocampista N’Golo Kanté tras un despeje a medias de David Luiz, el que dirigió hacia el arco rival para convertir ante el achique del portero belga, quien además reclamó por la posición del volante Aaron Ramsey.

“Ramsey está sin marca y me molesta, porque si no hubiera estado ahí, podría haber ido y alcanzar la pelota antes que Alexis”, dijo Courtois. “como Ramsey estaba ahí, me detuve y detuve a mi defensa. Es claro que interviene en el juego. Es claro que participa de la jugada. Y la mano también es clara“, insistió.