Lágrimas, euforia, abrazos y agradecimientos se apoderaron de la despedida del ‘Rey’: Francesco Totti. Y es que después de 25 años de carrera, es imposible no conmoverse frente al hombre que juró defender los colores de la Roma hasta el último de sus días.

“Desafortunadamente ha llegado este momento que esperaba que nunca iba a llegar”, fueron las palabras con las que el eterno gladiador comenzó su discurso de despedida ante los fanáticos que repletaron el estadio para ver su último adiós.

Lee también | La especial camiseta en homenaje a Totti que utilizó la Roma ante Genoa por la Serie A

Acto seguido, el astro italiano, quien con micrófono en mano y entre lágrimas se expresaba, agradeció a todos quienes lo han apoyado de manera incondicional en este cuarto de década y más en particular, en este momento que él atesorará para el resto de sus días.

“Quiero agradecer a todos ustedes por estar aquí a pesar de no ser fácil para mi”, dijo. Posteriormente y mientras la cámara mostraba a los fanáticos desagarrados en las gradas, Totti señaló que días antes había escrito junto a su esposa una palabras para ellos, pero que no estaba seguro de poder terminarlas. Eso sí, entre risas anunció que si él no concebía terminarlas, su hija Channel estaba autorizada para continuar.

“Gracias Roma. Gracias papá y mamá. Gracias hijos y esposa mía. Quise empezar desde el final, saludando, porque no sé si seré capaz de terminar esta pocas líneas”, señaló la leyenda, desatando el llanto de grandes y chicos.

Asimismo, aprovechó de repasar a todas esas generaciones que se crecieron viendo las hazañas que cada fin de semana el N°10 tenía para mostrar.

Quiero dedicarle esta letra a todos ustedes. A todos los niños que me han apoyado y que ahora se han hecho mayores. A todos los niños que quizás todavía me siguen gritando: Totti Gol”.

Por último, y antes de que el grito unísono de lo fanáticos se mezcle con los aplausos, Totti sentenció: “Siempre estarán en mi vida. Ya no podré emocionarlos con mis goles pero mi corazón siempre se quedará entre ustedes”.

A continuación revisa la despedida de Totti de la Roma