El delantero del Atlético Madrid Antoine Griezmann aseguró que sus posibilidades de abandonar el club rojiblanco este verano y fichar por el Manchester United son en este momento de “seis” en una escala de diez.

“Es posible -en una escala del 1 al 10-, un 6”, afirmó en el programa Quotidien del canal de la televisión francesa TF1 cuando le preguntaron sobre la posibilidad de terminar este mercado estival en el conjunto de José Mourinho.

“¿Estás seguro de lo que dices?”, le preguntó sorprendido el presentador del espacio. “Sí”, respondió tajante el ariete galo.

Griezmann recaló en el Atlético en el verano de 2014 procedente de la Real Sociedad. En sus tres campañas en el cuadro dirigido por Diego Pablo Simeone, el internacional galo ha conquistado una Supercopa de España (2014) y ha marcado un total de 83 goles en todas las competiciones.

En 2016, tras llegar a la final de la Liga de Campeones con el Atlético y a la de la Eurocopa con Francia, acabó tercero en las votaciones para el Balón de Oro, detrás de Cristiano Ronaldo y Messi.