No es primera vez que el delantero español de 24 años, Álvaro Morata, ha sido vinculado como posible refuerzo del Arsenal. Su nombre siempre figura como una carta según la prensa inglesa, pero esta vez la carrera por un posible fichaje es considerable.

Lee también | Benzema o Morata: los atacantes que le quitan el sueño al Arsenal para próxima temporada

Los rumores de traspasos en Europa indican que los ‘Gunners’ perderían a Alexis Sánchez a fin de temporada, por lo que Arsene Wenger tendría decidido intentar traer al canterano de Real Madrid para que tome el puesto del tocopillano.

El DT ya había querido incluir a Morata en 2014, pero fue el chileno quien terminó arribando a Londres en aquella oportunidad desde el FC Barcelona. Ahora, según destaca el medio The Sun, los ‘Gunners’ de nuevo van por el español, a quien quieren para sustituir a Sánchez.

El delantero de Real Madrid está tratando de salir del Bernabeéu este verano luego de no lograr establecerse como primera opción en el centro de la delantera de Zinedine Zidane“, argumenta el citado medio.

La carrera por ficharle sin embargo no la tiene asegurada Arsenal pues el Chelsea de Antonio Conte y el Manchester United de José Mourinho también lo tendrían en carpeta.

Pese a esta dificultad (y de concretarse la partida de Alexis) Morata tendría más posibilidades de llegar a Arsenal ya que en Chelsea por ejemplo, se presenta como problema el interés que tiene la directiva por volver a contar con el atacante belga Romelu Lukaku.

Y en el United la gran cantidad de atacantes complicaría su titularidad, algo que busca luego de no encontrase a gusto en la ‘casa blanca’. Vale recordar que en 2014 ya estuvo fuera de Real Madrid tras ser traspasado a la Juventus en donde ganó dos ligas, dos Copas y una Supercopa de Italia.

Captura | The Sun
Captura | The Sun