¿encontraste un error?
avísanos

Corinthians derrotó a la ’U’ en el Nacional y la eliminó de la Copa Sudamericana

Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por

Universidad de Chile no logró la hazaña. Ante más de 40 mil espectadores en el estadio Nacional, no pudo superar la primera ronda de la Copa Sudamericana, al caer por 2-0 ante Corinthians, quedando fuera de la competencia por un global de 4-1.

Los ‘azules’ entraron al campo de juego con la misión de revertir el 2-0 que le propinó el ‘Timao’ en Brasil, por lo que buscaron el gol desde el primer instante, aunque la visita se generó la primera gran oportunidad, con un remate que remeció el poste izquierdo de Jhonny Herrera a los 6’ por intermedio de Jadson.

La respuesta universitaria no se hizo esperar y Felipe Mora a los 14’ con un cabezazo pudo decretar la paridad. A los 28’ Lucas Ontivero sacó un potente remate que Cassio contuvo de buena forma.

Sin embargo, a los 37’, cuando el elenco azul pasaba por un buen momento, Rodriguinho eludió a la zaga local y sacó un remate cruzado que batió a Herrera. Con la ventaja mínima para Corinthians se fueron al descanso.

En el complemento, los pupilos de Ángel Guillermo Hoyos se fueron en procura de la igualdad, apoyados por su gente y estuvo cerca de entrada con un golpe de cabeza de Mora. No obstante, todo se desmoronó cuando Jadson tras una serie de rebotes aumentó las cifras.

Universidad de Chile no cesó en su búsqueda por un mejor resultado, teniendo su premio a los 63’ por obra de Felipe Mora, quien finalmente anotó de cabeza. De ahí en más, el partido se tornó de ida y vuelta, con situaciones en ambas metas, pero sin lograr concretar, sentenciando el 2-1 a favor de los paulistas.

Ahora, el elenco universitario deberá abocar sus fuerzas en seguir luchando por quedarse con el Clausura, teniendo un duelo clave este domingo a las 15:00 horas ante O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua.

URL Corta: http://rbb.cl/gqm5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP