El vínculo que realizan en Alemania sobre un supuesto traspaso de Alexis Sánchez al Bayern München gusta, pero no encanta a todo el mundo.

Así es por ejemplo la opinión que expresó el exfutbolista alemán, Dietmar Hamann, quien aprueba un posible fichaje pero critica el sueldo que recibiría el delantero nacional en el ‘Gigante de Baviera’ debido a la falta de títulos importantes en su carrera.

Bayern tiene en su equipo jugadores campeones de Champions League y campeones del mundo. Sánchez no tiene esos éxitos y por lo tanto, no se merece ganar más que otras estrellas“, argumentó el exLiverpool según recoge Abendzeitung.

Pedro Ugarte / Agence France Presse
Pedro Ugarte / Agence France Presse

Según las versionbes de distintos medios internacionales, el tocopillano llegaría a Múnich a cambio de 65 millones de euros desde Arsenal y percibiría una remuneración de 18 millones de dólares al año, superiror al sueldo de varias figuras de la escuadra como Lewandowski y Müller que ganan 15 millones.

Eso sí, Hamann recalca que “definitivamente ayudaría al Bayern. Sánchez tiene mucha calidad, es rápido y tiene claro lo que quiere“.

Tiene la calidad para jugar por el centro del ataque cuando no esté Lewandowski. Y también puede jugar por los extremos“, reconoció, aunque remarcó que suele sentirse incómodo con sus compañeros ante los malos rendimientos.

“Sánchez es un exaltado, al igual que su compatriota Arturo Vidal”, sentenció.