De a poco Manuel Pellegrini comienza a respaldar su trabajo en la Superliga China con grandes actuaciones de su equipo, en donde esta jornada, por ejemplo, golearon por 4-1 al Beijing Guoan en compromiso válido por la octava fecha de la competencia.

La visita se impuso sin mayores problemas al conjunto local en el Workers Stadium, pese a que comenzaron abajo tras una anotación de Jonathan Soriano, quien a los cuatro minutos cambió por gol un lanzamiento desde los doce pasos.

No obstante los del ‘Ingeniero’ respondieron de gran forma demostrando un su poder de definición y fue así como Hang Li a los 28′, Aloísio Santos en doble oportunidad (43′ y 84′) y Yuhao Zhao (49′), sentenciaron la victoria.

El segundo tanto del equipo, primero del brasileño Aloísio y que significó dar vuelta el marcador, dejó una imagen para el recuerdo, ya que tras festejar con sus compañeros el jugador se dirigió al banco de suplentes para lanzar una especie de patada voladora al estratega chileno.

La victoria permitió que el conjunto de Pellegrini se ubicara en la quinta posición de la tabla, con 15 puntos, cuatro abajo del líder del torneo el Guangzhou Evergrande.

La próxima fecha el Hebei Fortune visitará el viernes 12 de mayo al Guangzhou R&F, escuadra que le antecede tras sumar un punto más en la tabla.