El Atlético Paranaense ganó este miércoles 2-1 en casa al Flamengo en un duelo brasileño de alto voltaje por la cuarta jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2017, en el que arrebató el liderato de la llave a su rival.

Vengándose de la amarga derrota 1-2 hace dos semanas en un Maracaná de fiesta, Thiago Heleno (35) abrió el marcador para un ‘Furacao’ que dominó la primera parte del juego y que, menos suelto en la segunda, respiró más tranquilo con el segundo gol de Felipe Gedoz (87).

Pero poco antes del fin del partido, Willian Arão (89) puso los pelos de punta a los de Curitiba al anotar el gol del honor para un ‘mengao’ que sigue soñando en pasar a octavos después de la sorpresiva caída 2-1 del martes de la Universidad Católica contra el San Lorenzo argentino.

La tabla del grupo es encabezada por Paranaense con 7 puntos, seguido de Flamengo con 6. Tercera quedó la UC con 5 unidades y está obligada a sacar al menos un empate en su visita al ‘Fla’ en la próxima fecha para conservar opciones de avanzar a octavos de final. Último sigue San Lorenzo con 4 positivos.