¿encontraste un error?
avísanos

Zagallo: "Todos hablan de Messi o Cristiano Ronaldo, pero Neymar está arrasando"

Neymar | Agence France-Presse
Publicado por

El legendario exfutbolista y director técnico de Brasil Mario Zagallo, cuatro veces campeón del mundo, cree que Neymar puede ser pronto el mejor jugador del planeta.

“Hoy tenemos un crack dentro del fútbol brasileño y no tengo duda que es Neymar. Está creciendo de una forma que asusta y quién sabe si dentro de poco sea el mejor del mundo”, dijo el “Velho Lobo”, de 85 años, en una extensa entrevista con SporTV en la que lució más recuperado de sus problemas de salud.

“La gente dice que es Messi o Cristiano Ronaldo, y él está tercero. Pero Neymar está arrasando, está driblando fácil, va de cara, tiene confianza (…) Oye, todo depende del Barça”, aseguró, refiriéndose al club Barcelona del fútbol español, donde el astro brasileño juega actualmente.

En agosto pasado, Zagallo participó, visiblemente debilitado y en silla de ruedas, del relevo de la antorcha olímpica en la víspera del inicio de los Juegos de Río 2016.

Entre sus logros está ser el primer hombre que ganó la Copa del Mundo tanto en la categoría de jugador como en la de entrenador.

Fue campeón del mundo como jugador en el Mundial de Suecia 1958 y Chile 1962, como entrenador en México 1970 y otra como coordinador técnico en la de Estados Unidos 1994.

URL Corta: http://rbb.cl/glet

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP