El entrenador del Arsenal FC, Arsene Wenger, volvió a alabar las condiciones futbolísticas del delantero chileno Alexis Sánchez, aunque reveló que al ‘7’ de los ‘Gunners’ le cuesta enfocarse en el inicio de los partidos.

Wenger ya manifestó su deseo de que Alexis continué al menos una temporada más en los ‘Gunners’, cuyo contrato finaliza en junio de 2018, y no duda en alabarlo a la hora de referirse a su calidad.

Ha sido notablemente eficiente y creo que tuvo un efecto positivo cuando jugó como centrodelantero. Cuando está por las bandas juega más como un proveedor, ya que ahí está en un papel mixto, pero sabe que puede proporcionar algo especial en cualquier momento”, expresó al diario Metro.

“Siempre se entrega al juego y va creciendo a medida que pasan los minutos. La única dificultad que tiene es hacer crecer su atención. Él tiene la calidad para hacer diferencias. A veces no comienza bien enfocado, pero se adapta a la dificultad, se pone a prueba y encuentra cómo ser un peligro para el rival”, agregó, apuntando al único punto a mejorar por el ex Udinese y FC Barcelona.

El próximo desafío de Sánchez y Arsenal será este miércoles, cuando enfrenten en el Emirates Stadium al Leicester, en duelo pendiente por la vigésimo octava fecha de la Premier League 2016-2017. Los londinenses se ubican en la séptima posición de la tabla con 57 puntos, a siete de la zona de Champions.