El entrenador de Deportes Iquique, Jaime Vera, exteriorizó su felicidad tras la angustiante victoria sobre el Zamora de Venezuela, resaltando que “el triunfo llegó en el momento menos esperado” y que le permitió seguir con la ilusión de seguir avanzando en la Conmebol Libertadores.

“Estamos muy contentos con lo que vimos hoy. Pese a que no jugamos un buen partido, en Copa Libertadores se gana así, con empuje. El esfuerzo de los jugadores nos deja con un muy buen sabor”, sostuvo el DT en rueda de prensa.

“Se ganan tres puntos importantes ante un equipo que tenía el triunfo en sus manos. Lo merecíamos porque empujamos hasta el final. A nuestro jugadores les cuesta jugar en Calama y se apeló a lo otro”, complementó.

Asimismo, expresó que la victoria llegó en un momento en el que nadie lo esperaba: “Nadie pensaba que íbamos a ganar y lo hicimos. De hecho, en la banca estábamos entregados y los jugadores nos volvieron a sorprender. Ya nos habían entregado un punto que nos permite seguir soñando con el campeonato nacional el fin de semana”.

Recordemos que Iquique además sigue luchado en el torneo de Clausura, donde marcha segundo a solo un punto de los líderes Colo Colo y Universidad de Chile.