Lothar Matthäus, histórico jugador del Bayern München, dio su aprobación al posible arribo del delantero chileno Alexis Sánchez al cuadro bávaro, luego que la prensa germana e inglesa pusiera al ‘Niño Maravilla’ como objetivo del vigente campeón de la Bundesliga.

La máxima figura del Arsenal FC aparece como una de las prioridades del Bayern para la próxima temporada. De fichar por el elenco que dirige Carlo Ancelotti, el tocopillano sería a partir de la campaña 2017-2018 compañero de su compatriota Arturo Vidal.

Ante los rumores que sitúan al ‘7’ de los ‘Gunners’ en el popular club alemán, Lothar Matthaus declaró al portal germano AZ que “Sánchez es un gran jugador, sería un buen fichaje para el Bayern“.

“Su mayor pro es que puede jugar un papel central en el frente y los laterales. No sólo sería una alternativa a Franck Ribery y Arjen Robben, también podría reemplazar a Robert Lewandowski como número nueve cada vez que lo necesite el Bayern”, agregó el campeón del mundo en Italia 1990.

“Dirigentes del Bayern München estuvieron presentes en las semifinales de la Copa FA este fin de semana, con Alexis Sánchez ahora como objetivo número 1 de transferencia para el próximo verano”, indicó The Mirror.