El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, estrella del Manchester United, prometió que volverá “más fuerte” tras su lesión de rodilla.

“Voy a superar esto como todo lo demás y volveré incluso más fuerte”, publicó Ibrahimovic, de 35 años, en su cuenta de Instagram.

El delantero del ‘United’ se lesionó el jueves de la semana pasada los ligamentos de la rodilla y, de acuerdo con la prensa local, no podrá jugar, al menos, hasta 2018. Incluso algunos medios especularon con su retirada.

“Una cosa está clara: yo decidiré cuándo parar. Darse por vencido no es ninguna opción. Hasta pronto”, concluyó Ibrahimovic en la red social, acompañando el texto de una foto en la que se le veían las piernas en una sauna.

El crack sueco dio las gracias a sus aficionados y aseguró que estará “un tiempo” sin poder jugar al fútbol.

El ‘United’ confirmó que Ibrahimovic sufre una lesión grave, aunque está esperando a más pruebas para ofrecer el diagnóstico definitivo.

Ibrahimovic, que marcó esta temporada 28 goles para los “Red Devils”, se lesionó el jueves de la semana pasada en el duelo de los cuartos de final de la Liga Europa ante el Anderlecht. El delantero cayó mal tras un salto e inmediatamente se llevó las manos a la rodilla con evidentes gestos de dolor.