¿encontraste un error?
avísanos

Cortó un centro y sacó el remate: Matías Dituro marcó gol de arco a arco en liga boliviana

Archivo / Magaly Visedo / Agencia UNO
Publicado por

Se jugaba el tercer minuto adicionado del segundo tiempo en el Hernando Siles y un tiro libre en favor de San José amenazaba con empatar el compromiso a Bolívar en la liga boliviana.

Al área local se fue todo el equipo visitante, escuadra que de seguro no pensó en la reacción de Matías Dituro, el meta argentino de la ‘Academia’ que finalmente se alzó con todo el protagonismo del partido tras cortar el centro y anotar un gol de arco a arco.

El exDeportes Antofagasta no lo dudó y tras quedarse con la redonda sacó un remate que llegó hasta el fondo de la red rival, poniendo el definitivo 3-2 con el que terminó el partido.

Los otros tantos del compromiso los anotaron Gastón Sirino (35′), William Ferreira (59′) y el mencionado Dituro para Bolívar, mientras que San José logró el descuento gracias a Lizandro Alzugaray (46′).

Este gol no es el primero de Dituro en un compromiso, en Chile le marcó a Santiago Wanderers en 2015.

Vale consignar que el chileno Ronnie Fernández también fue titular en Bolívar, escuadra que se aleja de sus escoltas en la cima (28 puntos) del campeonato de Apertura del vecino país.

URL Corta: http://rbb.cl/gl19

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP