El técnico de Deportes Iquique, Jaime Vera, destacó el triunfo logrado ante Zamora por Copa Libertadores pero remarcó que las aspiraciones de avanzar en la competencia dependerán del siguiente partido en el torneo, precisamente ante los venezolanos.

Lee también | Deportes Iquique goleó al Zamora y consiguió un triunfo clave por Copa Libertadores

Sí, porque va a depender mucho del resultado que tengamos en Iquique con Zamora y después, bueno, vamos a ver la situación que sigue para adelante“, manifestó el DT nacional.

El partido importante que vamos a tener con ellos (Zamora) en nuestra será fundamental si queremos aspirar a pasar a la otra ronda“, complementó el ‘Pillo’, quien además recordó la opción que tienen de clasificar a la Copa Sudamericana si terminan terceros de su grupo, aunque eso lo verán más adelante.

Además, el estratega resaltó haber conseguido los primeros tres puntos en el desafío internacional tomando en cuenta que los ‘Dragones Celestes’ son un equipo joven en este tipo de competencias.

“Hace diez años el equipo había desaparecido, hoy día fue campeón de Copa Chile, protagonista del campeonato nacional y ahora estamos en una instancia en donde otros equipos chilenos con mucho mayor inversión quisieran estar“, remarcó el estratega.