El delantero de Arsenal, Alexis Sánchez, no fue incluido en el ‘Equipo del Año’ de la Premier League que entrega la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA, en su sigla en inglés) y que fue dado a conocer este jueves.

Por medio de una publicación difundida en su sitio oficial, la organización dio cuenta del resultado de la votación de los miembros de 100 clubes integrantes de la Premier League, Football League and WSL, quienes eligieron a los mejores de cada división del fútbol inglés.

En la elección correspondiente a la Premier, Sánchez no fue considerado en la oncena de los más destacados, pese a sus positivos números individuales, donde firma un registro de 19 goles y 9 asistencias.

Los elegidos fueron: David de Gea (M. United); Kyle Walker (Tottenham), David Luiz (Chelsea), Gary Cahill (Chelsea), Danny Rose (Tottenham); Dele Alli (Tottenham), Eden Hazard (Chelsea), N’Golo Kanté (Chelsea), Sadio Mane (Liverpool); Harry Kane (Tottenham) y Romelu Lukaku (Everton).

Recordemos que Sánchez es uno de los seis candidatos para ganar el premio al ‘Jugador del año’, que se entregará este domingo.

@PFA | Cuenta oficial Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra
@PFA | Cuenta oficial Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra