¿encontraste un error?
avísanos

Bayern negó que Vidal, Lewandowski y Thiago hayan insultado al árbitro en vestuarios

Bayern München reclama al juez | Agence France-Presse
Publicado por

El Bayern München negó hoy que algunos de sus jugadores hayan seguido al árbitro Viktor Kassai hasta su vestuario para protestarle por su polémica actuación en el partido de Liga de Campeones ante el Real Madrid.

Según medios españoles, los jugadores Robert Lewandowski, Arturo Vidal y Thiago Alcántara siguieron al árbitro húngaro hasta su vestuario después del partido, furiosos por los errores del juez.

Incluso, algunos periódicos y programas televisivos hispanos afirmaron que los futbolistas de la institución ‘bávara’ debieron ser retirados por la policía.

El club alemán indicó que ningún jugador insultó ni irrumpió en el vestuario del juez. Además, negó que la policía haya tenido que intervenir.

Kassai quedó en la mira por la expulsión de Vidal a seis minutos del final del tiempo de regular y por la convalidación de dos goles en fuera de juego de Cristiano Ronaldo durante la prórroga.

El Real Madrid se impuso el martes 4-2, con tres goles en la prórroga, para lograr su pase a semifinales de la Champions con un global de 6-3 y eliminar al Bayern Munich.

URL Corta: http://rbb.cl/gjpz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP